"Reserva Funko Pop 424 Jung Kook"
search
  • "Reserva Funko Pop 424 Jung Kook"
15,95 €
Impuestos incluidos

Corre!!Solo 2 Ultimas Unidades!!

DISPONIBLE APROXIMADAMENTE SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2024

PRE-PEDIDO Funko Pop 424 Jung Kook - Minions x BTS

¡Consigue tu Funko Pop de Jung Kook de la colaboración entre Minions y BTS al mejor precio en Super Arcade! Este divertido personaje de la exitosa franquicia de Minions, ahora se une al universo de la música con BTS. Aprovecha esta oferta barata y añade este Funko Pop a tu colección antes de que se agote. ¡Haz tu pre-pedido ahora!

DISPONIBLE APROXIMADAMENTE SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2024

  Envíos

Sabemos que es super importante recibir tu producto en perfecto estado. Puedes estar tranquilo.

  Pago Seguro

Nuestras plataformas de pago garantizan la seguridad de tus compras.

  Satisfacción Garantizada

¡¡No te arrepentirás!!

Funko Pop 424 Jung Kook - Minions x BTS

El Funko Pop 424 Jung Kook pertenece a la colección Minions x BTS, mostrando al personaje Jung Kook de la exitosa banda surcoreana. Este artículo de colección te permitirá tener a tu ídolo favorito en una adorable figura de vinilo.

Funko es una empresa que se dedica a la creación de figuras coleccionables de vinilo de diversos personajes de la cultura pop, incluyendo películas, series de televisión, videojuegos y música. Sus Funko Pop son conocidos por su estilo cabezón y sus detalles detallados que los hacen destacar en cualquier colección.

Además, comprar en Super Arcade es una oportunidad económica para los fanáticos del coleccionismo. Con precios accesibles y una amplia variedad de productos, podrás adquirir tus Funko Pop favoritos sin gastar de más, añadiendo valor a tu colección de manera asequible.

889698859660

Referencias específicas

upc
889698859660
ean13
889698859660
MPN
889698859660
Comentarios (0)

16 otros productos en la misma categoría:

Menu

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad del sitio, incluidos el análisis y la personalización. Al utilizar este sitio web, acepta automáticamente que utilizamos cookies..