DERECHO DE DESISTIMIENTO

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento y devolver tus compras en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de los productos, teniendo en cuenta nuestras condiciones:

- Para proceder con una devolución o reemplazo , es IMPRESCINDIBLE notificarlo por escrito a nuestro correo electrónico info@superarcade.es dentro del plazo estipulado con todos los datos del pedido y la razón de la devolución. Super Arcade entonces podrá estudiarlo y, si se cumplen las condiciones descritas en esta página, dará instrucciones al cliente para llevar a cabo el proceso de devolución o reemplazo. No aceptaremos paquetes, y por lo tanto, no se realizarán devoluciones de aquellos de los que no tengamos constancia ni hayamos dado autorización para ello.

- Los productos a devolver o a reemplazar deben enviarse exactamente en las mismas condiciones en que se recibieron, en su embalaje original y sin ninguna tara, desperfecto o cualquier otra evidencia de manipulación indebida por parte del cliente. Además, el cliente será responsable de enviarlos bien protegidos y empaquetados para asegurar su llegada en perfecto estado, tal y como salieron de nuestro almacén. No aceptaremos devoluciones, y por lo tanto, no se hará reembolso ni reemplazo de productos que lleguen en mal estado debido a un mal embalaje o escasa protección por parte del cliente.

-Pueden darse los siguientes casos:

-Si el motivo de devolución es porque ya no quieres el producto, no te satisface o lo pediste por error, en caso de devolución te reembolsaremos el importe del producto, nunca los gastos de envío. Además, el cliente correrá también con los gastos de la devolución, puesto que es un nuevo envío.

Podrás entenderlo mejor con los siguientes ejemplos:

- Ejemplo 1: Un pedido que consta de uno o varios productos que en su total, no llegan a 60€, por lo tanto no se benefició de envío gratuito. Al devolver uno o varios productos, se reembolsará el importe que se pagó por él/ellos, pero no de los gastos de envío. Tendrá que asumir también los gastos de la devolución.

- Ejemplo 2: Un pedido que consta de uno o varios productos que en su total, superaron los 60€, por lo tanto se benefició de envío gratuito. Al devolver uno o varios productos, si la totalidad del importe del pedido restante ahora no llegase a los 60€, se reembolsará el importe que se pagó por él/ellos menos los gastos de envío. Tendrá que asumir también los gastos de la devolución.

En caso de reemplazo por productos de igual valor, el cliente se hará cargo de los gastos de envío de los productos que nos devuelve y, de igual forma, de los gastos de envío de los nuevos productos que le enviamos.

- Si el motivo de devolución es porque Super Arcade ha metido la pata enviando un producto defectuoso o que no se corresponde con el pedido, se procederá a la recogida del producto y envío de uno nuevo con la misma referencia sin coste adicional para el cliente, asumiendo nosotros los gastos de envío generados. Solo se podrá reclamar dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del envío. Pasado ese plazo, damos por hecho que todo está correcto y no se aceptarán reclamaciones por errores o productos defectuosos.

En caso de querer un reemplazo por otro producto de diferente referencia, será el cliente el que corra con los gastos de envío generados, tanto de la devolución como del nuevo envío.

Ten en cuenta que fallos de pintura o defectos mínimos en la caja, no serán objeto de reclamación. Todos los productos son fabricados por Funko y cumplen unos estándares de calidad estipulados por su empresa. Son productos que se fabrican en masa y deben pasar por distintos procesos de manipulación y transporte hasta llegar al cliente final.

De igual forma, los productos que tengan defectos que Super Arcade considere mayores y no aptos para su venta normal, estarán etiquetados como “caja dañada”. Es importante que entiendas que no tenemos forma de saber si la figura viene defectuosa si no se ve a simple vista, ya que no sacamos las figuras de su caja original.

En ningún caso se hará un reembolso del producto, pero sí se podrá generar una tarjeta regalo con el importe. De igual modo que ocurre con los pre-pedidos (más información en nuestra política de reservas).

IMPORTANTE: Si en la entrega de tu pedido, observas que el embalaje está en mal estado, lo que debes hacer es no aceptar la entrega, indicando al repartidor el motivo de ello. Solo de esta forma podremos reclamar a la agencia los daños. Si aceptas la entrega y firmas, estás afirmando que no hay daños visibles y, por lo tanto, no nos haremos responsables del contenido dañado por una mala manipulación de la agencia de transporte.

POLÍTICA DE RESERVAS

CONDICIONES DE LOS PRE-PEDIDOS

- Puedes beneficiarte de un descuento en tus pre-pedidos si los reservas dentro de los primeros días. Para ver el plazo de estas ofertas, debes entrar dentro de cada producto, y, en su descripción, mirar la fecha límite de oferta (no confundir con la fecha de llegada aproximada, indicada tanto en la miniatura del producto como en su descripción).

¿Se te ha pasado la fecha límite? ¡No te preocupes! Puedes seguir reservando el producto a precio normal, excepto cuando se especifique que se encuentra agotado.

- La fecha de llegada es aproximada facilitada por el fabricante o los proveedores correspondientes. Los pre-pedidos pueden estar sujetos a sufrir retrasos o cancelaciones totalmente ajenos a nuestra voluntad.

En caso de cancelación de un producto por parte del fabricante, se procederá a la devolución del importe, descontando los gastos de envío del importe devuelto si se diera el caso de haberse beneficiado de envío gratis y, una vez retirado el producto cancelado, el pedido en su conjunto estuviera por debajo de 60€.

En pre-pedidos de uno o varios productos con cancelación por parte del fabricante de todos los productos de ese pedido, se devolverán también los gastos de envío si los hubiere.

- Las reservas se enviarán siempre en estricto orden de pedido.

- El importe a abonar para la reserva de un producto, será el importe completo del producto más los gastos de envío, en caso de no superar los 60€.

- Los pre-pedidos no podrán cancelarse bajo ningún concepto, ya que Super Arcade se encarga personalmente de traer esos productos especialmente para ti, generando un compromiso de compra entre Super Arcade y el proveedor y, por consiguiente, también entre el cliente y Super Arcade. Una vez recibido el producto por parte del cliente, puede ejercer su derecho de desistimiento dentro de los siguientes 14 días naturales, teniendo en cuenta que la devolución, siendo un producto en reserva, se hará en una tarjeta regalo y siempre que se cumplan las condiciones indicadas en nuestra política de devoluciones.

- ¡Atención! ¡Consejo de Super Arcade!

Intenta no mezclar pre-predidos y productos en stock en el mismo pedido, así como tampoco pre-pedidos que tengan diferente fecha de llegada. Si se diera el caso, no se enviará el pedido hasta que todos los productos estén en stock, reservándose para el cliente los productos hasta que todos los pre-pedidos se encuentren en nuestro almacén.

Si se quisiera el envío de los productos por separado, deberás notificarlo a Super Arcade y nos pondremos manos a la obra. Ten en cuenta que en estos casos, el cliente correrá con los gastos de cada envío, no siendo ya aplicable el envío gratuito si se le hubiera facturado de tal forma al superar el importe de 60€ en el conjunto del pedido original, ya que se crearían envíos independientes.

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